La fundación 30 Millones de Amigos salvó recientemente a un perro de raza Staffordshire Terrier Americano que vivía en un garaje lleno de escombros.

El perro  permaneció encerrado más de un mes

Fue un vecino que contacto a  la ASA (asociación de seguridad animal). Él alertó a la fundación de este suceso. La asociación pudo intervenir con urgencia para salvar al perro de ese infierno. En la comuna  de Aussillon en Tarn, Francia, el Staffordshire Terrier Americano vivía encerrado en un garaje lleno de escombros y excremento. Luego de la investigación, se descubrió que el pobre animal tenía allí un mes más o menos.

La casa era alquilada por un hombre que al parecer no vivía allí. Solamente pasaba una vez por semana  para dar comida al perro sin tomarse la molestia de sacarlo. Con año y medio de vida, el animal ha sido llamado  Snoop.

Presentación de quejas

El comisariado de Mazamet recibió una presentación de quejas contra el proprietario por el mal trato dado al animal. El perro fue rebautizado Snoop y ha sido atendido. A pesar de las condiciones de vida insalubres, el perro tenía una apariencia saludable.

Foto de referencia.

Necesitas estar registrado en Yummypets para poder comentar este artículo.
Crea tu propia cuenta en Yummypets al instante.