A los niños les encantan los animales, y en particular los perros, con los que forman excelentes compañeros de juego. Sin embargo, algunas razas se adaptan mejor que otras…

¡Te presentamos el top 10 de los perros que mejor se adaptan a los niños!

Número 10: el bulldog francés

Dócil y leal, el bulldog francés es un perro que se lleva bien con todo el mundo, incluso con otros perros. Puede vivir en un apartamento, ya que no necesita hacer mucho ejercicio diariamente.

bulldog

Número 9: el beagle

El beagle se lleva muy bien con los niños con mucha energía, ya que es muy juguetón e incansable. También es muy inteligente y amistoso.

beagle

Número 8: el bull terrier

Aunque tenga mala reputación, el bull terrier puede ser un excelente compañero para los niños. Se aconseja sobre todo a los niños turbulentos que no están acostumbrados a los perros, ya que es paciente y no se pone nervioso fácilmente.

bull-terrier

Número 7: el collie

Se hizo famoso gracias a la serie «Lassie». El collie es muy protector con su familia; además, es muy dulce y fácil de adiestrar.

collie

Número 6: el terranova

Amable, tranquilo y paciente, este perro con aspecto de peluche grandullón fue la inspiración de Nana en la película Peter Pan. Adora a los niños y es muy protector.

terranova

Número 5: el braco húngaro de pelo corto

Aunque no sea muy conocido, el braco húngaro es perfecto para las familias, sobre todo aquellas con niños inquietos. Es un perro enérgico, leal y dulce.

braco-hungaro-pelo-corto

Número 4: el setter irlandés

El setter irlandés necesita hacer mucho ejercicio, por lo que es perfecto para los niños. Los mayores momentos de felicidad para él son aquellos en los que está rodeado de la familia en un gran jardín.

setter-irlandes

Número 3: el caniche

Conocido por su orgullo y su elegancia, el caniche es paciente y aprecia la compañía de los niños. También es aconsejable para las personas que sufren de alergia.

caniche

Número 2: el labrador

El labrador es muy famoso, ¡y con razón! Juguetón, paciente, cariñoso, inteligente... ¿qué más se puede pedir?

labrador

Número 1: el golden retriever

Más pequeño que el labrador, el golden retriever es extremadamente paciente, dulce e inteligente. Necesita mucho ejercicio, lo que hace de él un compañero ideal para los niños.

golden-retriever

Necesitas estar registrado en Yummypets para poder comentar este artículo.
Crea tu propia cuenta en Yummypets al instante.